Garantizadas las becas para alumnos capitalinos en 2014: Mancera

El jefe de Gobierno del DF presentó el proyecto de construcción de la segunda etapa del plantel "Vasco de Quiroga" del IEMS

COMPARTIR 
07/01/2014 14:07 Luis Pérez Courtade / Foto: @IEMS_DF
El jefe de Gobierno del DF presentó el proyecto de construcción de la segunda etapa del plantel
El jefe de Gobierno del DF presentó el proyecto de construcción de la segunda etapa del plantel "Vasco de Quiroga" del IEMS

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera,  informó que todo el sistema de becas a alumnos que tiene el Gobierno del Distrito Federal está garantizado para este año 2014, al ser éste un compromiso con los niños y los jóvenes.

Para la Ciudad de México es fundamental que los jóvenes en edad de preparación media superior no se pierdan, es decir debemos dar un combate muy fuerte contra la deserción", dijo el Ejecutivo local.

En el marco de la presentación del proyecto de construcción de la segunda etapa del plantel "Vasco de Quiroga" del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón, el mandatario capitalino dio a conocer que continuará en comunicación permanente con la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional y todas las instituciones educativas para fortalecer la propuesta educativa que tiene el Gobierno del Distrito Federal.

El GDF construye 2 prepas en Iztapalapa y 1 en Venustiano Carranza

Mancera Espinosa instruyó a las áreas de Finanzas, Obras y Educación para que redoblen esfuerzos para que se concluyan tres preparatorias que están pendientes, dos en Iztapalapa y una en Venustiano Carranza.

La ampliación del plantel "Vasco de Quiroga" sumaran tres mil 541 metros cuadrados a los ya existentes, para sumar un total de seis mil 247 metros cuadrados de instalaciones, las cuales tendrán una capacidad total de mil 300 alumnos por semestre.

Al evento realizado en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, estuvieron presentes, Alfredo Hernández, secretario de Obras; Mara Robles Villaseñor, titular de la Secretaría de Educación Pública local; y Leonel Luna, jefe delegacional en Álvaro Obregón.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios