Agreden a balazos a dos jóvenes en la delegación Cuauhtémoc

Un hombre resultó lesionado en el abdomen, mientras que otro recibió un balazo en el glúteo izquierdo en la colonia Peralvillo

COMPARTIR 
07/01/2014 08:52 Rodrigo Alarcón
Los primeros reportes señalan que un grupo de sujetos disparó contra dos jóvenes en la colonia Peralvillo. Foto Archivo
Los primeros reportes señalan que un grupo de sujetos disparó contra dos jóvenes en la colonia Peralvillo. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, investiga el ataque del que fueron objeto dos sujetos que se encontraban frente a un local automotriz ubicado en la colonia Peralvillo.

2 lesionados dejó un ataque a balazos en la colonia Peralvillo

Los primeros reportes señalan que un grupo de sujetos disparó contra Edgar Gabriel Arrieta, de 24 años de edad, y contra Erik Eduardo Flores, de 27 años. El primero de ellos resultó lesionado en el abdomen, mientras que el segundo recibió un balazo en el glúteo izquierdo.

Los agresores lograron darse a la fuga en dos motonetas y un vehículo Jetta sin que pudieran percatarse de las matrículas.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron a la esquina de Juventino Rosas y Wagner, para asistir a ambas personas, las cuales fueron trasladadas al hospital de Balbuena a bordo de la ambulancia 385.

 

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios