SSPDF implementa operativo por regreso a clases

El titular de la SSPDF dio el banderazo al operativo “Regreso a Clases Enero 2014” en la escuela primaria Revolución, ubicada en Balderas

COMPARTIR 
07/01/2014 08:23 Con información y fotos de Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), dio el banderazo al operativo “Regreso a Clases Enero 2014” en la escuela primaria Revolución, ubicada en el cruce de Balderas y Arcos de Belén, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia desplegó 26 mil 379 elementos para vigilar el regreso a clases de más de dos millones de alumnos en la capital del país, además se realiza una campaña informativa sobre la prevención del Bullying y las adicciones.

El dispositivo inició desde las 6:00 horas y tiene como objetivo proteger a alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo que acudan a los centros escolares.

Así como agilizar el tránsito vehicular, evitar faltas al Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM) y controlar el estacionamiento en vialidades aledañas a los planteles educativos del Distrito Federal.

También incluye los propios entornos escolares, paraderos y estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), de Transportes Eléctricos, Metrobús y Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para evitar ilícitos.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red