Asesinan a un hombre en la Gustavo A. Madero

La víctima fue sorprendida al parecer por un sujeto que sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones

COMPARTIR 
06/01/2014 08:43 Mauricio Hernández / Fotos: Cuartoscuro
El ruido de las detonaciones atrajo la atención de los vecinos, quienes al asomarse por las ventanas de sus domicilios se percataron del cuerpo.
El ruido de las detonaciones atrajo la atención de los vecinos, quienes al asomarse por las ventanas de sus domicilios se percataron del cuerpo.

Paramédicos de una ambulancia particular verificaron la muerte de esta persona que presentaba dos impactos de bala en la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero.- En el día de los Reyes Magos la delincuencia no dio tegua, luego de ser asesinado de varios impactos de bala, esta madrugada, un hombre de aproximadamente 30 años.

Boca abajo, sobre la banqueta de la calle de Fray Bartolomé de las Casas casi esquina con la calle del Ejido, en la colonia del Obrero, en la GAM, quedó el cuerpo sin vida de la víctima que fue sorprendida al parecer por un sujeto que sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones.

El ruido de las detonaciones atrajo la atención de los vecinos, quienes al asomarse por las ventanas de sus domicilios se percataron del cuerpo tirado, dando rápidamente aviso a la policía.

Paramédicos de una ambulancia particular verificaron la muerte de esta persona que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Finalmente el cuerpo fue trasladado por los peritos al anfiteatro de la delegación correspondiente. 

 

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red