Desalojo de la CNTE corresponde a un reclamo social: Héctor Serrano

El secretario de Gobierno capitalino exhorta a la CNTE a alcanzar acuerdos para que acabe este conflicto nacional

COMPARTIR 
05/01/2014 20:45 Redacción
Desalojo de la CNTE corresponde a un reclamo social: Héctor Serrano
Desalojo de la CNTE corresponde a un reclamo social: Héctor Serrano

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero.- El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, indicó que el desalojo de los integrantes de la CNTE corresponde a un reclamo social de los habitantes de la capital.

Después de asistir a un evento con motivo del Días de los Reyes Magos en la delegación Iztapalapa, el funcionario capitalino informó que el GDF respeta las diversas manifestaciones, en este caso la del movimiento magisterial, pero que era necesario actuar para recuperar el “importante espacio”.

De igual manera, Serrano Cortés, publicó en su cuenta de Twitter que la recuperación del Monumento a la Revolución con el ingreso de los elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se debe a la voz de los capitalinos para gozar de estos espacios públicos.

Atendiendo reclamo social de capitalinos y por instrucción de @ManceraMiguelMX esta noche continuamos recuperación de Monumento a la Rev”, apuntó Serrano Cortés.

Por otra parte, el funcionario capitalino llamó a los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a resolver el conflicto nacional, producto de su negativa a la reforma educativa.

GDF respeta manifestación de las ideas y privilegia diálogo; exhortamos a la CNTE a alcanzar acuerdos para que acabe este conflicto nacional”, escribió en Twitter el Secretario de Gobierno del DF.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios