Partirán rosca en GAM y regalan juguetes en Cuajimalpa por Reyes Magos

Los jefes delegacionales han enfatizado que el trabajo en favor de los menores es una parte fundamental de su gobierno

COMPARTIR 
05/01/2014 15:11 Notimex / Fotos: @CEADDE y @AdrianRubalcava

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero.- La delegación Gustavo A. Madero invitó a cortar este lunes a las 11:00 horas la Mega Rosca con motivo de Día de Reyes; mientras que en Cuajimalpa se entregaron 20 mil juguetes a infantes de la jurisdicción.

La titular de Gustavo A. Madero, Nora Arias, adelantó que los menores podrán degustar del pan tradicional acompañado de leche, además de participar en una rifa y disfrutar de espectáculos que se tienen preparados para ellos y sus familias.

20 mil juguertes se entregaron a los menoes que viven en la Gustavo A. Madero 

Arias Contreras manifestó que en su administración la política de Desarrollo Social privilegia la atención a los niños y jóvenes porque son la base de un futuro sólido y próspero.

Agregó que las actividades de recreación, conjuntamente con la atención médica y la educación de calidad, forman parte del desarrollo integral de la niñez.

La funcionaria informó que en las 10 direcciones territoriales también se extenderán los festejos de Día de Reyes con actividades culturales, artísticas, rifas y la entrega gratuita de juguetes.

Destacó que los festejos continuarán el 7, 8 y 9 de enero en las distintas casas de cultura, plazas cívicas y direcciones territoriales de la demarcación, a partir de las 16:00 horas.

En tanto, el jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, encabezó la entrega de juguetes y partida de la rosca de reyes.

Mi compromiso con los pequeños se traduce en mantener su bienestar e integridad, para mi administración los niños son un sector prioritario, por ello realizamos este tipo de eventos que fomenten los valores y convivencia familiar", dijo Rubalcava Suárez.

El titular de la demarcación destacó que para el festejo se consiguieron juguetes de calidad, para los cuales cada funcionario aportó una parte de su sueldo.

Los niños cuajimalpenses además disfrutaron de inflables, juegos mecánicos, payasos y obras de teatro.

El mega evento transcurrió con saldo blanco, ya que en cada colonia se contó con elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y una carpa de Servicios Médicos.

La Pila, San Lorenzo Acopilco, San Mateo Tlaltenango, San Pablo Chimalpa, Cacalote, Chamizal, Memetla, Navidad y Cooperativa Palo Alto fueron las colonias donde de manera simultánea cada director general en representación de Rubalcava Suárez, así como personal de la estructura delegacional llevaron a cabo los actos de Día de Reyes.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios