Hieren a elemento de la Marina en bar de Acoxpa

Según los reportes, un presunto altercado originó el ataque en el bar Moeb’s Beer, ubicado en Canal de Miramontes

COMPARTIR 
05/01/2014 08:04 Rodrigo Alarcón
 Un elemento de la Secretaría de Marina fue atacado a balazos por otro sujeto en el exterior de un bar localizado en la colonia Residencial Acoxpa. Foto Archivo
Un elemento de la Secretaría de Marina fue atacado a balazos por otro sujeto en el exterior de un bar localizado en la colonia Residencial Acoxpa. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero.- Un elemento de la Secretaría de Marina fue atacado a balazos por otro sujeto en el exterior de un bar localizado en la colonia Residencial Acoxpa.

Los primeros informes indican que el marino identificado como Fernando Israel Chacón, de 24 años de edad, tuvo un altercado con otra persona, cuyas características se ignoran.

Los reportes policíacos señalan que la trifulca se registró en el bar con razón social Moeb’s Beer, ubicado en 132 de Canal de Miramontes, de la citada colonia.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó hasta este sitio, así como paramédicos de la corporación Alfa Medic, los cuales lo trasladaron al hospital Naval Militar a bordo de la ambulancia 07 debido a que presentaba una lesión de bala en el glúteo derecho.

Vecinos y policías relataron que en este bar ya se han protagonizado otras trifulcas.

La agresión por disparo de arma de fuego de la que fue víctima el marino, quedó asentada en la averiguación previa correspondiente en la Coordinación Territorial Tlalpan 2.

Detienen a cinco narcomenudistas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a seis personas en posesión de mariguana y cocaína, en operativos realizados en diversos puntos de la ciudad.

La primera acción ocurrió en calles de la cuarta sección de la colonia Arenal, delegación Venustiano Carranza, donde fueron asegurados David Calderón Pérez, de 26 años, y José Trinidad Contreras, de 30, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, a estos sujetos se les encontraron alrededor de cien envoltorios de piedra amarillenta con las características propias de la cocaína y 500 gramos de hierba verde, al parecer mariguana.

En tanto, en la colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero, fue asegurado Fernando de Jesús Martínez, de 20 años, y un menor de 17, quienes tenían en su poder 11 dosis de cocaína en piedra.

Por otra parte, policías capitalinos detuvieron en la colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa, a Erick Giovanni Martínez García y Daniel Guzmán Escobar, en posesión de ocho bolsas con mariguana y 16 dosis de cocaína en piedra.

Los seis presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que integra las averiguaciones previas correspondientes para deslindar responsabilidades.

—Con información de Notimex

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red