Instalarán MP Móvil para cuidar a Reyes Magos en GAM

La unidad se ubicará en las calles de Villa de Ayala y León de los Aldama, para dar servicios de denuncia ciudadana, atención y prevención del delito

COMPARTIR 
05/01/2014 08:07 Notimex
La delegación Gustavo A. Madero instalará una unidad del Ministerio Público Móvil para reforzar la seguridad de los Reyes Magos. Foto Cuartoscuro
La delegación Gustavo A. Madero instalará una unidad del Ministerio Público Móvil para reforzar la seguridad de los Reyes Magos. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero.- Para salvaguardar y reforzar la seguridad de los Reyes Magos que realizarán sus compras en el tianguis de la colonia San Felipe de Jesús este domingo, la delegación Gustavo A. Madero instalará una unidad del Ministerio Público Móvil.

El MP Móvil estará ubicado en las calles de Villa de Ayala y León de los Aldama, y brindará servicios de denuncia ciudadana, atención y prevención del delito, además de canalizar a las personas que hayan cometido alguna falta cívica o penal.

La verbena de juguetes que cada año se instala en el tianguis más grande de América Latina contará con especial vigilancia para los mil 400 comerciantes y Reyes Magos que acudan en busca de algún juguete o regalo.

Durante la sesión del Gabinete de Seguridad Pública de la demarcación, autoridades delegacionales informaron que realizarán trabajo en conjunto con la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, Policía Sectorial y de Seguridad Pública para cuidar el orden y la paz pública durante esta jornada.

Ubicado al norte de la ciudad, en este mercado los Reyes Magos podrán encontrar el juguete ideal para los más pequeños de las familias, además de discos, ropa y calzado, y se podrán comprar desde las primeras horas de este domingo y hasta el próximo lunes.

 

mca

Relacionadas

Comentarios