Deja balacera un policía herido y un detenido en Ecatepec

Tras el intento de huida y después de lesionar a un policía, el presunto delincuente fue detenido a bordo de un taxi blanco

COMPARTIR 
04/01/2014 21:35 Notimex
Deja balacera un policía herido y un detenido en Ecatepec. Foto Archivo
Deja balacera un policía herido y un detenido en Ecatepec. Foto Archivo

ECATEPEC, 4 de diciembre.- Un policía municipal herido y la detención de Noel Cruz Ábrego, presunto delincuente, fue el saldo de una balacera en la colonia Vista Hermosa en este municipio, informó la Dirección de Seguridad Municipal.

Precisó que en el Centro de Mando C-4 fue recibida una llamada de auxilio por un asalto. De acuerdo con la policía el detenido a bordo de taxi blanco, con placas del estado de Hidalgo, despojaba de sus pertenencias a habitantes de esta colonia, por lo que aplicaron un operativo para ubicar el vehículo.

Los efectivos al arribar al lugar marcaron el alto al presunto delincuente de 35 años, quien hizo caso omiso de las indicaciones y abrió fuego contra ellos lesionando a un policía, cuyo estado de salud se reporta como estable, explicó.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de Cabecera junto con un arma de la marca "Luger", tipo escuadra nueve milímetros, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 344610620010214, por el delito de robo a transeúnte, lesiones por arma de fuego y tentativa de homicidio.

 

mca

Relacionadas

Comentarios