TIPS: ¿Dónde pueden adquirir juguetes los Reyes Magos?

A fin de brindar opciones y seguridad a los Reyes Magos durante las compras, la SSPDF informó sobre los diversos puntos en los que hay venta de juguetes

COMPARTIR 
04/01/2014 17:44 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero.- A fin de brindar opciones a los Reyes Magos durante las compras, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó sobre los diversos puntos en los que se realiza la venta de juguetes para este 6 de enero.

En la explanada delegacional de Azcapotzalco, se realiza el Bazar Navideño, que se ubica en la calle Jerusalén y 22 de Febrero.

El Mercado de San Cosme en la delegación Cuauhtémoc ofrecerá juguetes así como en el Eje 1 Norte Mosqueta y Eje 1 Oriente Circunvalación.

En la zona de Gustavo A. Madero se realiza la venta juguetes en Avenida Dolores Hidalgo entre Gran Canal y Villa de Ayala, además en Norte 9 entre Poniente 112 y Poniente 110 en la colonia Panamericana.
 

La delegación Venustiano Carranza prestó su explanada delegacional para instalar allí los puestos de venta de juguetes los días 5 y 6 de enero.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red