Marcha del Frente Francisco Villa genera caos vial en Tlalpan

Los manifestantes marchan rumbo al Zócalo capitalino para exigir obras públicas a las autoridades del gobierno de la ciudad

COMPARTIR 
03/01/2014 11:59 Notimex / Foto: @ciudad_segura

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- Integrantes del Frente Popular Francisco Villa marchan sobre Calzada de Tlalpan a la altura del Viaducto rumbo al Zócalo capitalino, lo que genera problemas viales en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los manifestantes se reunieron en la calle de Coruña donde iniciaron su desplazamiento para exigir obras públicas a las autoridades del gobierno de la ciudad.

Como alternativas viales se recomiendan Plutarco Elías Calles, Municipio Libre, avenida Emiliano Zapata, Calzadas de La Viga y el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otras.

Debido a la presencia de los inconformes se encuentra afectada la circulación en la Calzada de Tlalpan con dirección al norte donde personal de la SSPDF realiza cortes al tránsito para evitar los denominados cuellos de botella.

Hasta el momento no se reporta ningún incidente de consideración, sin embargo la SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar la zona para evitar asentamientos viales en calzada de Tlalpan, Viaducto y calles aledañas.

Fg

Relacionadas

Comentarios