Inicia el año con tres muertos y dos lesionados en el DF

El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una maleta en la zona de Tezozómoc, mientras que dos hombres fueron agredidos a balazos

COMPARTIR 
01/01/2014 14:37 Filiberto Cruz Monroy
La SSPDF reportó tres muertos y dos lesionados durante la madrugada del 1 de enero. Foto Archivo
La SSPDF reportó tres muertos y dos lesionados durante la madrugada del 1 de enero. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de enero.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados, así como dos más lesionados fue el saldo que dejaron los hechos violentos registrados durante la madrugada este primer día del año 2014.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fueron notificados de dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego quienes estaban a bordo de un vehículo estacionado de la marca Honda, modelo Civic color con placas de circulación MKN-7413.

Cuando los agentes llegaron a la confluencia de las avenidas San Marcos y Ticomán, colonia Ticomán, delegación Gustavo A. Madero, ubicaron el automóvil corroborando la presencia de dos personas al parecer lesionadas. Por tal motivo solicitaron la presencia de paramédicos arribando al lugar la unidad 351 de la Cruz Roja.

Los paramédicos certificaron el deceso de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien permanece en calidad de desconocido. En tanto, el conductor del vehículo, identificado como José Luis Martínez Martínez, de 36 años, fue encontrado vivo y trasladado a la Cruz Roja de Tlalnepantla.

El hombre lesionado portaba una identificación de la Policía Municipal de Comalapa, Chiapas, y dijo que no conocían al hombre que les disparó. La Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2 tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FGAM/GAM-2/T1/02779/13-12 por los delitos de lesiones y homicidio.

Hallan otro cuerpo en maleta

Además, el cuerpo de una mujer de 77 años fue encontrado dentro de una maleta la cual estaba en su casa ubicada en la zona de Tezozómoc, en la delegación Azcapotzalco. Fue el nieto de la víctima quien hizo el hallazgo cuando acudió a visitar a su abuela y observó desorden. Al abrir la maleta encontró el cuerpo de la mujer identificada como Petra. Por esos hechos se inició una averiguación previa en la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2.

Bala perdida

En tanto, en la colonia San José de los Cedros, en Cuajimalpa, un hombre resultó lesionado por disparo de arma de fuego en un brazo. El hombre salió a la tienda y sintió dolor en su brazo pero se desconoce de dónde provino el disparo.

Muere por oponerse a asalto

Las autoridades informaron de la muerte de un hombre quien se resistió a ser asaltado mientras conducía su automóvil VW Jetta, color rojo con placas 336-ZBG. Los hechos ocurrieron entre las calle Doctor Rafael Norma y Doctor Vértiz, colonia Doctores. Al parecer el hombre aceleró cuando fue abordado por los asaltantes quienes le dispararon en dos ocasiones.

Tres detenidos 
Elementos de la SSPDF adscritos a la delegación Magdalena Contreras detuvieron a Eduardo Jiménez Díaz, de 19 años, quien presuntamente robó un auto VW modelo Jetta color blanco y azul con placas 376-RHM. El inculpado fue reconocido por la víctima quien dijo que le robó el carro en la colonia El Ermitaño.

En tanto, en la delegación Iztapalapa fueron detenidos Juan Trinidad Santiago, de 33 años, y Teodoro Guevara Espinoza, de 37, quienes estaban en posesión de una pistola calibre .9 mm y una calibre .380, y varios cargadores con cartuchos útiles. Ambos fueron detenidos dentro una combi de transporte público.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios