GDF publica Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos 2014

La Gaceta Oficial del DF publicó este martes, último día del año, diversos decretos, acuerdos, avisos y resoluciones emitidas

COMPARTIR 
31/12/2013 20:24 Notimex
La Gaceta Oficial del Distrito Federal publicó este martes, último día del año, diversos decretos, acuerdos, avisos y resoluciones emitidas por el gobierno capitalino para el 2014. Foto Archivo
La Gaceta Oficial del Distrito Federal publicó este martes, último día del año, diversos decretos, acuerdos, avisos y resoluciones emitidas por el gobierno capitalino para el 2014. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre.- La Gaceta Oficial del Distrito Federal publicó este martes, último día del año, diversos decretos, acuerdos, avisos y resoluciones emitidas por el gobierno capitalino para el 2014.

En su edición de este 31 de diciembre se informa, entre otras disposiciones, sobre el decreto de Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos del Distrito Federal para el Ejercicio Fiscal 2014 donde se establece que el gasto neto total estimado del sector público local es de 156 mil 837 millones 576 mil 548 pesos.

En lo que se refiere a las erogaciones previstas para las dependencias y órganos desconcentrados importan la cantidad de 67 mil 047 millones 393 mil 485 pesos.

Los gastos previstos para las delegaciones políticas, ascienden a 25 mil 430 millones 909 mil 424 pesos, cantidad que se desglosa con los recursos que gastarán cada una de las demarcaciones.

Se especifica que para el ejercicio fiscal 2014, el Gobierno del Distrito Federal recibirá ingresos por 10 mil 598 millones 608 mil 388 pesos derivados de la recaudación por los impuestos y en las cantidades estimadas.

Entre los principales está los impuestos cobre el patrimonio como predial, adquisición de inmuebles, sobre tenencia o uso de vehículos; acerca de la producción, el consumo y las transacciones tales como espectáculos públicos, loterías, prestación de servicios de hospedaje; además aquellos que se refieren a Nóminas y Asimilables.

En la Gaceta Oficial del Gobierno capitalino también se publicó una licitación para la contratación del Servicio de limpieza a los inmuebles, limpia, poda, derribe y trasplante de la diversa vegetación en jardineras que se encuentran ubicadas en los espacios a cargo de la Secretaría de Finanzas.

Asimismo se podrán consultar las reformas y adiciones que se efectuaron al Código Fiscal del Distrito Federal.

 

mca

Relacionadas

Comentarios