CNTE despide el 2013 con manifestación en el Hemiciclo

Los profesores quemarán figuras de políticos y harán una cena; mañana realizarán una asamblea para definir la estrategia a seguir a partir de enero

COMPARTIR 
31/12/2013 16:22 Notimex
Maestros de la CNTE realizan la última manifestación del año frente al Hemiciclo a Juárez. Foto Archivo
Maestros de la CNTE realizan la última manifestación del año frente al Hemiciclo a Juárez. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan la última manifestación del año frente al Hemiciclo a Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Como ha sido recurrente desde hace unos días, los profesores se concentran en las inmediaciones de ese monumento para explicar ante los visitantes locales y foráneos las razones de su rechazo a las reformas estructurales, particularmente la educativa.

La Comisión Política Nacional de esta agrupación informó que despedirán el año "en pie de lucha" y además de la concentración representativa que mantienen en el Monumento a la Revolución y su mitin en el Hemiciclo a Juárez, quemarán figuras de políticos y harán una cena.

Además, dio a conocer que para mañana 1 de enero de 2014 se tiene programado realizar una asamblea en la que definirán la estrategia a seguir a partir de este mes en el que podrían incrementar sus movilizaciones.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios