Metro operará con horario de día festivo el 1 de enero

El servicio para este martes 31 de diciembre será hasta las 23 horas y mañana brindará servicio a partir de las de 07:00 y hasta las 24 horas

COMPARTIR 
31/12/2013 14:34 Notimex
Con motivo de Fin de Año, el Metro operará con horario de día festivo este miércoles 1 de enero. Foto Archivo
Con motivo de Fin de Año, el Metro operará con horario de día festivo este miércoles 1 de enero. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre.- Con motivo de Fin de Año, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro operará con horario de día festivo el miércoles 1 de enero, por lo que pidió a los usuarios tomarlo en cuenta para sus traslados.

El Metro recordó que su horario para este martes 31 de diciembre será hasta las 23 horas y mañana brindará servicio a partir de las de 07:00 y hasta las 24 horas, además de que los usuarios podrán viajar con su bicicleta a través de la red conformada por 12 líneas.

El horario de servicio para el 31 de diciembre será de 05:00 a 23:00h y el 1 de enero será de 07:00 a 24:00h y tu bici viaja en Metro”, informó en su cuenta de Twitter, @STCMetroDF, por lo que recomendó tomar en cuenta estos horarios y planear los viajes con anticipación.

En tanto, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, invitó a consultar en su página electrónica www.metrobus.df.gob.mx, los horarios que contempla para ambos días.

También mediante su cuenta de Twitter, @Metrobus_GDF, recordó que las estación Álamos de la Línea 2 estará cerrada solo por este martes 31 de diciembre, debido a labores de mantenimiento.

Además, el día de mañana la estación Andrés Molina no dará servicio, por lo que así invita a los usuarios a contemplar las modificaciones y tomar las previsiones necesarias para trasladarse.

 

mca

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios