SSPDF vigila zona donde fue desmantelado ‘Nuevo Tepito’

Continúan los trabajos de remozamiento y vigilancia en la zona donde fue desmantelado un tianguis ilegal en Santa Martha Acatitla

COMPARTIR 
27/12/2013 14:14 Redacción / Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y personal del Gobierno del Distrito Federal continúan los trabajos de remozamiento y vigilancia la zona donde fue desmantelado el tianguis conocido como el “Nuevo Tepito”, en Iztapalapa.

Luego de que este jueves, fueron retirados los puestos que obstruían el paso de vecinos y fomentaba el asalto a transeúntes, en las calles Luis G. Cervantes, Providencia y las calzadas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa, colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla

En el lugar se desmantelaron más de dos mil puestos semifijos, levantados ilegalmente, y donde se vendían ropa, calzado, juguetes, discos y películas piratas, entre otros productos.

Además se clausuraron cuatro locales comerciales donde se vendían bebidas embriagantes, uno de ellos, el bar con razón social Rodeo, ubicado en Luis G. Cervantes y providencia de la misma colonia.

En este lugar fueron detenidas cinco personas por corrupción de menores. Ellos son: José Giovani González de 19 años y Luis Hernández Tapia de 49 años de edad, encargados del giro negro, así como  Socorro Ambrosio Méndez de 31 años, Ana María Loza Villegas de 38 años, Verónica Vargas Flores de 32 años, y una menor.

La delegación informó que en la zona recuperada, se realizan obras de reencarpetamiento, colocación de banquetas y drenaje, además de jornadas de limpieza, en beneficio de la comunidad del Pueblo de Santa Martha Acatitla.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios