Desmantelan al menos 250 puestos semifijos de tianguis en Iztapalapa

Los puestos ocupaban ambas aceras de la calle Luis G. Cervantes, entre la calzada General Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa, en la zona conocida como el Oasis

COMPARTIR 
26/12/2013 07:36 Rodolfo Dorantes / Foto: @ricardovitela

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.- En operativo conjunto de la Delegación Iztapalapa y el Gobierno Capitalino, al menos 250 puestos semifijos fueron retirados en los primeros minutos de este miércoles en la delegación Iztapalapa.

Los puestos que ocupaban ambas aceras de la calle Luis G. Cervantes, entre la calzada General Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa en la zona conocida como el Oasis, fueron retirados con ayuda de personal de limpia de la Delegación y Gobierno central, apoyados con maquinaria pesada como trascavos y camiones de volteo que retiraron varias toneladas de lamina y tubo con los que estaban hechos los puestos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Cuerpo de Granaderos custodiaron el operativo donde también participó personal del INVEA, Protección Civil, Derechos Humanos y Comisión Federal de Electricidad.

Cabe señalar que al menos 5 locales comerciales fueron clausurados donde se vendía alcohol sin permiso y 5 mujeres fueron presentadas ante el Juez Cívico por ejercer la prostitución.

Durante el operativo no se registraron incidentes con locatarios, pues solo se encontraban los veladores, de este corredor comercial, que a decir de los vecinos se había convertido en un foco rojo desde hace varios años.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios