La Ciudad amaneció vacía en Navidad

Con calles sin circulación de automóviles, amaneció el Distrito Federal después de la celebración de Nochebuena, durante la cual se suscitaron seis incidentes viales

COMPARTIR 
26/12/2013 05:02 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.- Con mala calidad del aire en la zona noreste y calles sin circulación de automóviles, amaneció el Distrito Federal después de la celebración de Nochebuena, durante la cual se suscitaron seis incidentes viales.

Avenidas como Circuito Interior, Insurgentes y Paseo de la Reforma permanecían desiertas de automotores durante la mañana de Navidad, sólo alguno que otro peatón se veía caminar por las aceras.

6 accidentes vehiculares se registraron durante la Nochebuena

Los 104 puntos de partículas suspendidas en la zona noreste del Valle de México, conforme al Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) se hacían evidentes con la capa de humo que afecta la urbe, producto de la quema de cohetes y demás artículos pirotécnicos usados la noche del martes, lo que contribuyó a la mala condición atmosférica.

La mayoría de los negocios aledaños a las importantes vías citadas se encontraban cerrados y algunos con letreros que no habría servicio o comenzaría casi al mediodía.

La calma citadina del amanecer del miércoles, inusual y producto de la resaca de los festejos de Nochebuena, permitió a varias familias acudir a un espacio público y disfrutarlo sin las aglomeraciones acostumbradas.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, en total se registraron seis accidentes viales durante la Nochebuena, en uno de los cuales falleció una de las personas involucradas.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios