Servirán pavo en salsa de ciruela en Reclusorios y El Torito

Desde que comenzó diciembre se han organizado alrededor de 400 actividades con motivo de la Navidad y el Año Nuevo

COMPARTIR 
24/12/2013 18:18 Gerardo Jiménez
Servirán pavo en salsa de ciruela en Reclusorios y El Torito
Servirán pavo en salsa de ciruela en Reclusorios y El Torito

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.- Los internos de los 10 Centros de Reclusión del DF y las Comunidades de Atención para Adolescentes y en el Torito tendrán cena de Navidad.

De acuerdo con la Subsecretaría del Sistema Penitenciario el menú para este 24 de diciembre será pavo en salsa de ciruela, espagueti, ensalada de manzana y ponche serán servidos.

42 mil raciones de cena navideña se repartirán en diversos centros de reclusión

Esta cena se prepara desde el lunes y se entregarán 42 mil raciones. El Subsecretario, Hazael Ruíz, informó que con motivo de la Navidad la población tendrá una cena que será servida a las 19:00 horas en todos los Centros.

Ruíz comentó que este 23 también se sirvió una comida especial a 144 internopacientes del Centro de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) que no reciben visita familiar.

Personal del Centro se organizó para ofrecer una posada a los internos, quienes degustaron pollo, papas fritas y chiles en vinagre. De postre hubo pastel y se rompieron tres piñatas.

El Subsecretario dijo que desde que comenzó diciembre se han organizado alrededor de 400 actividades con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

Con las autoridades penitenciarias colaboran 75 grupos religiosos que ayudan durante todo el año a sus feligreses, así como 40 grupos de apoyo, como organizaciones civiles, que realizan posadas.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios