Descarta la PGJDF relación de triple homicidio en Iztapalapa

El fiscal de la PGJDF en Iztapalapa, Miguel Espejel Ramírez señaló que podrían estar vinculados con problemas de venta de droga y conflictos personales

COMPARTIR 
24/12/2013 15:21 Gerardo Jiménez / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.- El fiscal de la PGJDF en Iztapalapa, Miguel Espejel Ramírez descartó que los tres homicidios ocurridos la madrugada de ayer en Iztapalapa estén relacionados, pero tampoco negó que podrían estar vinculados con problemas de venta de droga y conflictos personales.

Lo cierto es que esas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, tanto en el tema del homicidio de la mujer  como en el tema del doble homicidio de varones. Son parte de esas dos líneas de investigación que traemos (venta de droga y conflictos personales), no descartamos ni una ni la otra. Por la forma en que encontramos los cuerpos caben esas dos o tres líneas más que ya se traen en la investigación”, dijo Espejel Ramírez.

El fiscal desconcentrado en Iztapalapa también fundamentó que no pueden estar relacionados los casos porque ambas colonias donde se cometieron las muertes están distantes.

Espejel Ramírez dio a conocer la detención de dos presuntos asaltantes en el momento que  robaban una vivienda en la colonia Francisco Villa en la delegación Iztapalapa.

Fue la tarde del 23 de septiembre cuando vecinos de las víctimas se dieron cuenta que dos hombres armados habían ingresado a la vivienda y tenían amenazados a sus habitantes, por lo que se implementó un operativo y fueron capturados Andrés Chávez y Edgar Cortéz, este último al verse sorprendido apuntó contra los policías por lo que fue lesionado en una pierna.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios