Mancera destaca resultados de operativo contra la pirotecnia

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vigilará esta noche para que no haya quema de cohetes en la ciudad

COMPARTIR 
24/12/2013 13:53 Con información de Luis Pérez / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.- El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, destacó el resultado del Operativo Cometa, que tan sólo ayer por la noche consiguió asegurar alrededor de 300 kilos de pirotecnia.

300 kg de pirotecnia se aseguraron durante un operativo el día de ayer

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, recordó que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) lleva a cabo diversas labores para inhibir la venta, compra y uso de material de fuegos artificiales, con el objetivo de evitar accidentes principalmente entre los menores.

En la víspera, la Policía capitalina realizó un operativo a los alrededores del mercado de La Merced, en el que participaron 400 elementos que recorrieron a pie las calles Ramón Corona, General Anaya, Santa Escuela, Rosario, Olvera y el estacionamiento del lugar.

Los uniformados participantes en el dispositivo de seguridad verificaron cada puesto ambulante, y tras localizar cohetes y demás artefactos, los aseguraron.

Para el día de hoy tenemos una sobrevigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, el llamado para que no haya la quema de cohetes, llantas, hubo un decomiso el día de ayer de 300 kilos", indicó el Ejecutivo local.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios