Encuentran mujer decapitada fuera de la estación San Antonio del Metro

El pasado sábado, un policía capitalino encontró una maleta que contenía el cuerpo y un supuesto mensaje del crimen organizado

COMPARTIR 
23/12/2013 12:26 Redacción / Foto: Especial
Al exterior de la estación San Antonio hallan una maleta con el cuerpo de una mujer decapitada en su interior.
Al exterior de la estación San Antonio hallan una maleta con el cuerpo de una mujer decapitada en su interior.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre.- Autoridades capitalinas investigan la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado sábado al interior de una maleta fuera de la estación San Antonio del Metro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó el hallazgo de una fémina decapitada en el interior de una maleta el pasado 21 de diciembre alrededor de las 22:00 horas en una de las salidas de la estación que se encuentra en la esquina de Avenida Revolución y San Antonio, en la colonia Nonoalco.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que realizaron la revisión de los restos no lograron identificar a la víctima, pero argumentaron que su edad oscilaba los 30 años.

El policía capitalino localizó junto al cuerpo de la mujer, un mensaje supuestamente firmado por integrantes de una agrupación de crimen organizado.

Como parte de las investigaciones, el Sistema de Transporte Colectivo puso a disposición las grabaciones de sus videocámaras de vigilancia para lograr identificar a las personas que abandonaron la maleta en ese lugar.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios