Disparan contra dos hombres en la GAM; hay un muerto

Sergio Yáñez Garza y su sobrino, Samuel Yáñez se encontraban con un grupo de sujetos en calles de la Candelaria Ticomán

COMPARTIR 
22/12/2013 15:08 Rodrigo Alarcón
Disparan contra dos hombres en la GAM; hay un muerto.
Disparan contra dos hombres en la GAM; hay un muerto.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre.- Esta mañana fueron agredidos a balazos dos hombres en calles de la colonia Candelaria Ticomán.

Los informes policíacos señalan que uno de ellos, identificado como Sergio Yáñez Garza, de 58 años de edad, recibió un balazo en la nuca, cuya lesión lo privó de la vida; mientras que su sobrino Samuel Yáñez, de 29, fue herido de un impacto de bala en el cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Lázaro Cárdenas arribaron al sitio junto con policías del sector Ticomán, los cuales acordonaron la zona para que laboraran los socorristas quienes trasladaron al lesionado al hospital General de La Villa, donde el estado de salud ha sido reservado.

Datos recabados por la Policía, indican que las víctimas se encontraban con un grupo de sujetos que llegaron en un vehículo oscuro. Al paso de los minutos, los vecinos escucharon varias detonaciones, por lo que al indagar hallaron a estas dos personas tendidas en el arroyo vehicular.

La agresión, la cual ya es investigada por el personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina, se registró en la esquina de Chiquihuite y Cerrada de la Cruz, de la referida colonia, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 llevó a cabo las diligencias correspondientes.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios