Inauguran pista de hielo en Cuajimalpa

El atractivo navideño abre todo los días a las 10:00 horas y funcionará hasta el próximo 6 de enero

COMPARTIR 
22/12/2013 13:31 Notimex / Foto: @CharliedelValle
El atractivo navideño abre todo los días a las 10:00 horas y funcionará hasta el próximo 6 de enero.
El atractivo navideño abre todo los días a las 10:00 horas y funcionará hasta el próximo 6 de enero.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre.- Ante casi cuatro mil vecinos, el delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, inauguró la pista de hielo que por segundo año permanecerá de manera gratuita en la explanada de la demarcación, hasta el próximo 6 de enero.

El titular de la demarcación señaló la importancia de sembrar paz y construir armonía en estas épocas. "Este tipo de eventos nos permite fortalecer y promover la convivencia y unidad familiar".

El funcionario reiteró su compromiso con la ciudadanía de trabajar por una mejor calidad de vida, agradeciendo el apoyo de los vecinos durante este primer año de gobierno.

Seguiremos trabajando y construyendo de la mano de ustedes, para mantener a nuestra delegación como la número uno en la ciudad de México", comentó el funcionario capitalino.

Atractivos navideños en Cuajimalpa:

  • Pista de hielo
  • Árbol de navidad, un
  • Espectáculo de iluminación,
  • Villancicos
  • Pastorelas
  • Fuegos artificiales

La pista de hielo en la explanada delegacional se encuentra acompañada además de un monumental árbol de navidad, un espectáculo de iluminación, villancicos, pastorelas y fuegos artificiales.

Rubalcava Suárez agradeció la colaboración de empresas que fueron patrocinadoras, que de manera conjunta con la delegación hicieron posible esto para las familias de la demarcación.

Además extendió la invitación al resto de los capitalinos para que acudan a Cuajimalpa a disfrutar del espectáculo y pista de hielo durante esta temporada navideña.

Agregó que la pista de hielo funcionará desde las 10:00 horas todos los días, en tanto, el espectáculo nocturno se exhibirá viernes, sábado y domingo a partir de las 20:00 horas.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios