Mancera tendrá reunión con Segob por plantón de la CNTE

El jefe de Gobierno del Distrito Federal destacó que dialogará respecto al campamento de maestros, que cumple 100 días este domingo

COMPARTIR 
21/12/2013 21:38 Arturo Páramo
El campamento de la CNTE cumple 100 días este domingo en el Monumento a la Revolución. Foto Archivo
El campamento de la CNTE cumple 100 días este domingo en el Monumento a la Revolución. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, destacó que se reunirá con la Secretaría de Gobernación esta semana, para dialogar respecto al campamento de la CNTE en el Monumento a la Revolución, que cumple 100 días este domingo.

Ya hay diálogo con la Secretaría de Gobierno, también tengo una cita con la Secretaría de Gobernación. Sabemos que en Oaxaca, es un problema álgido. La ciudad ha buscado la solución de este conflicto y ha buscado la solución del problema”, comentó el mandatario capitalino tras la inauguración de una alberca en Álvaro Obregón.

Añadió que el programa de desarme seguro implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional y que en la capital ha tenido la participación de la Secretaría de Desarrollo Social lleva hasta el momento un total de 10 mil armas de fuego decomisadas.

Ha sido el programa más exitoso en todo el país, la verdad es que lo más que se había logrado en ejercicios anteriores eran mil 500 o mil 800, ha sido exitoso y lo vamos a tener en 2014" , insistió Mancera.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios