SSPDF alista operativo por marcha de las 16:00 horas

Entre 500 y mil policías vigilarán la movilización que se realizará del Ángel de la Independencia al Zócalo, informó Jesús Rodríguez Almeida

COMPARTIR 
21/12/2013 13:48 Redacción
La SSPDF alista operativo por marcha de las 16:00 horas. Foto Archivo
La SSPDF alista operativo por marcha de las 16:00 horas. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizará un operativo de vigilancia y vialidad con motivo de la marcha que se realizará del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

El titular de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, informó que entre 500 y mil elementos se encargarán de la seguridad durante la movilización de inconformes que saldrán a las 16:00 horas.

Vamos a estar pendientes que no haya desorden público, ese es el objetivo, si llega alguien a realizar algún acto contra la población, contra algún inmueble de la ciudad o privado evidentemente buscaremos restablecer el orden y resguardar los comercios de la zona".

A través de redes sociales, grupoes de inconformes con la nueva tarifa del Sistema de transporte Colectivo (STC) Metro convocaron a realizar una marcha para este sábado a las16:00 horas.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios