Reportan día de accidentes en la Ciudad de México

Dos choques y la volcadura de un tráiler dejaron un lesionado y afectaciones viales

COMPARTIR 
21/12/2013 03:40 Redacción
Foto: @Luiz_CT
Foto: @Luiz_CT

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- Desde las primeras horas de ayer se registraron percances que afectaron la circulación víal de la Ciudad de México durante algunas horas.

El que generó mayores estragos en el tránsito fue un choque entre un camión y un vehículo particular sobre de avenida Constituyentes con dirección al Circuito Interior.

Un vehículo Tsuru, placas 609-ZBY fue determinado como pérdida total.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas en el cruce de avenida Constituyentes y Gelati, en la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

A pesar de que los autos fueron remolcados hacia los carriles laterales y de que los respectivos vehículos de las compañías aseguradoras involucradas llegaron al lugar,
la circulación hacia el centro de la ciudad se vio severamente afectada por un lapso de tres horas.

Cerca de las 2:00 horas, también se registró una intensa movilización de unidades de emergencia y policiacas debido al fuerte choque entre dos automóviles compactos.

Los hechos se registraron en la esquina del Paseo de la Reforma y la calle Niza, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. El saldo de este incidente sólo fueron daños materiales.

Otro de los accidentes fue la volcadura de un tráiler en la carretera federal México-Toluca, con dirección hacia el DF ocurrida el jueves alrededor de las 22:10 horas y la circulación quedó normalizada hacia la 1:35 de la madrugada.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 26+500 en donde la unidad, que transportaba cereal empaquetado en cajas de cartón, volcó en su costado izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina y federal, así como paramédicos a bordo de la ambulancia UR-01.

Los uniformados llevaron a cabo un operativo vial para agilizar la circulación por el único carril que quedó abierto.

Socorristas atendieron al chofer identificado como Sergio Óscar Ahumada Lara, de 37 años de edad, el cual ameritó ser trasladado al hospital de Lomas Verdes para que los médicos descartaran una fractura en la clavícula izquierda.

Los bomberos de la subestación de la delegación Cuajimalpa se sumaron a los trabajos y ayudaron a colocar el tractocamión, con placas de circulación 611AL4 y la caja, con matrícula 44YCB, en su posición normal para después retirar de la cinta asfáltica por el diesel que quedó regado.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios