SSPDF entrega 51 patrullas nuevas a delegación Iztapalapa

Las unidades estarán divididas en los nueve sectores de seguridad y 13 estarán solamente al servicio de vialidades y tránsito

COMPARTIR 
20/12/2013 15:26 Notimex
La SSPDF entregó nuevas patrullas en la delegación Iztapalapa. Foto Twitter
La SSPDF entregó nuevas patrullas en la delegación Iztapalapa. Foto Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) entregó 51 patrullas nuevas a la delegación Iztapalapa, con el fin de hacer frente a la delincuencia, en ceremonia efectuada en el parque Cuitláhuac.

51 patrullas fueron entregadas por la SSPDF para la vigilancia en la delegación Iztapalapa 

El titular de la demarcación, Jesús Valencia, explicó que las unidades estarán divididas en los nueve sectores que comprende la delegación en materia de seguridad pública, además de que 13 estarán solamente al servicio de vialidades y tránsito.

El funcionario adelantó que antes de terminar este año, se van a entregar 122 espacios públicos rehabilitados, con luminarias, jardines y juegos para los jóvenes.

Esto va a permitir una mejor convivencia en las comunidades y que junto con el trabajo de la policía se va a lograr un mejor ambiente. Sé que con el excelente trabajo que hace la dependencia, podremos en corto plazo hacerle frente al problema de la inseguridad, sobre todo en nuestra delegación", dijo.

Valencia Guzmán explicó que hay talleres de prevención, los cuales son coordinados entre autoridades delegacionales y el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones, con la finalidad de erradicar el consumo de drogas en los jóvenes de Iztapalapa.

Hasta ahora no hemos tenido problemas graves de inseguridad, aún cuando estamos en temporadas difíciles, ya que se entregan aguinaldos, bonos y demás a los trabajadores de diversos índoles de gobierno, por eso el trabajo coordinado entre la delegación y la SSP, siempre rinde frutos", comentó.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que los vehículos cuentan con GPS para monitorear a los uniformados y saber cuánto tiempo tardan en presentar a un detenido ante el juez cívico o la autoridad ministerial.

Además, tienen asientos de fibra de vidrio y rejillas para la protección de los detenidos.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios