PRD cerró filas con el jefe de Gobierno

Miguel Ángel Mancera agradeció a todos el apoyo y los invitó a la unidad, relataron asistentes al encuentro

COMPARTIR 
20/12/2013 04:56 Arturo Páramo
El mandatario capitalino reconoció el respaldo de los legisladores del PRD en este fin de año y el trabajo que realizarán en el 2014
El mandatario capitalino reconoció el respaldo de los legisladores del PRD en este fin de año y el trabajo que realizarán en el 2014

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre.- Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nacional y capitalino, diputados locales y federales y jefes delegacionales se reunieron con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para mostrarle su respaldo, cerrar filas en torno a su administración y brindar por el fin de año.

De acuerdo con asistentes al encuentro, la cita estaba pactada para las 11:00 horas pero se retrasó media hora debido a que se aguardaba la llegada de senadores y de los delegados en Iztapalapa, Jesús Valencia,  y Tláhuac, Angelina Méndez, quienes no llegaron al encuentro.

La reunión se efectuó en el salón Hidalgo, y en él estuvieron presentes representantes de todas las corrientes del PRD.

Mancera les agradeció a todos su apoyo durante el primer año de su administración,  y a los legisladores que hubieran aprobado un presupuesto que calificó de “histórico para la ciudad”. No se tocó el tema de los momentos críticos que ha afrontado recientemente el gobierno capitalino.

En el encuentro se brindó por el próximo año y se repartieron parabienes. La sesión concluyó alrededor de las 13:00 horas.

Entre los asistentes estuvieron los secretarios generales de los comités Ejecutivo Nacional y Ejecutivo Estatal del Distrito Federal, Alejandro Sánchez Camacho y Enrique Vargas; y de la corriente Izquierda Democrática Nacional, liderada por René Bejarano y la senadora
Dolores Padierna.

Estuvo además, el líder de la fracción del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa y presidente de la Comisión de Gobierno de ese órgano legislativo, Manuel Granados; y el presidente del sol azteca capitalino, Raúl Flores.

“(Se habló de un) cierre de filas; comentamos, obviamente, que se requiere de un trabajo conjunto, de unidad, en donde debemos atender lo que la gente pidió, y lo vamos a hacer con toda convicción.

“El próximo año tenemos ya muy claro lo que queremos desarrollar: la cercanía, la atención y todo lo que la gente pidió. Y, por supuesto a  mis compañeros en cada una de las trincheras, tanto los diputados federales, locales, como jefes delegacionales, dirigentes, todos estamos en esa línea”, destacó Mancera al término de la reunión, de acuerdo con asistentes.

Miguel Ángel Mancera también agradeció que todo el mundo esté teniendo una actitud a favor del Distrito Federal, y que se hubieran logrado presupuestos históricos, por lo que el año que entra, dijo, se deben ver los resultados por contar con recursos sin precedentes.

 “Y que vamos en unidad”, invitó enfático, contó Raúl Flores.

Posteriormente el Ejecutivo local se dirigió al estado de Chiapas para estar presente en el primer informe del gobernador Manuel Velasco.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios