Reportan saldo blanco durante primer día de Nochebús

El transporte nocturno tiene un horario de las 00:00 a las 5:00 horas, y el costo del pasaje es de siete pesos

COMPARTIR 
19/12/2013 20:42 Gerardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO,  19 de diciembre.- Durante el primer día de funcionamiento del Sistema de Transporte Colectivo Nochebús no fue reportado ningún incidente, informó el jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida.

No tenemos hasta este momento reportado algún incidente, pero ya el personal está trabajando en los puntos”, señaló Rodríguez Almeida durante un encuentro que sostuvo con reporteros de la fuente policiaca.

El Nochebús consta de 11 rutas que recorrerán 14 delegaciones

El funcionario capitalino detalló que él personalmente realizó un sobrevuelo durante el primer día de la aplicación de vigilancia para este servicio.

“Tuvimos un sobrevuelo de reconocimiento de las rutas que ya se refirieron, incluso yo acudí personalmente a ese sobrevuelo en una de las rutas, vamos a estar muy pendientes de seguir haciéndolos. Hoy precisamente tengo una reunión con el Grupo Cóndores, para dejar muy claro para ver los vuelos que vamos a estar realizando en todas la rutas”, abundó el titular de la SSPDF.

Desde ayer, la ciudad de México tiene con un servicio de transporte nocturno, denominado Nochebús, el cual contará con 11 rutas que recorrerán más de 330 kilómetros de 14 delegaciones.

Su horario será de las 00:00 a las 5:00 horas, y el costo de siete pesos.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios