Excélsior en la Salud: Cinco alimentos para reducir la cintura

Te damos la lista de alimentos que te ayudarán a tener una cintura definida, que por sus propiedades mejoran el metabolismo

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19/12/2013 13:59 Con información de Salud180
Te decimos como adelgazar la cintura incorporando estos alimentos a tu dieta. Foto Especial
Te decimos como adelgazar la cintura incorporando estos alimentos a tu dieta. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.- Para tener una cintura definida no necesitas ejercitarte tres horas al día. Existen alimentos que por sus propiedades naturales ayudan a mejorar el metabolismo.

1. Almendras: Son una excelente fuente de fibra, antioxidantes y grasas buenas. Te ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer. Al tener alto contenido de fibra mejora la digestión, lo que ayuda a eliminar los bultos de la pancita provocados por el estreñimiento.

2. Espinacas y vegetales verdes: Integrar en tu dieta alimentos de hoja verde te ayuda a sentirte ligera y satisfecha con muy poco. Sus antioxidantes te ayudan a eliminar toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación de tu abdomen.

3. Productos lácteos descremados: Aunque no lo creas la leche, yogur y queso descremado ayudan a quemar grasas y perder peso. Incluye una porción al día para reducir la cintura.

4. Avena: Es una excelente fuente de fibra que aumenta tu energía y ayuda a acelerar tu metabolismo, aumenta tu gasto calórico y elimina el tejido adiposo.

5. Huevos: Es una fuente de proteínas de alta calidad que aportan aminoácidos completos que te ayudan a fortalecer los músculos abdominales.

Complementa tu dieta con 30 minutos de ejercicio cardiovascular y realiza diariamente 30 abdominales para notar resultados rápidamente. Ser disciplinado te ayuda a lograr tus objetivos.

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mca

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