Vuelca tráiler sobre Circuito Interior; hay un lesionado

El exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control del pesado vehículo, a la altura de la Glorieta de La Raza

COMPARTIR 
19/12/2013 10:32 Con información y fotos de Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.- Minutos antes de las 9:00 horas, se registró la volcadura de un tráiler sobre el Circuito Interior a la altura de la Glorieta de La Raza, debido al exceso de velocidad y la imprudencia del chofer, en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El chofer identificado como Víctor Torres Gutiérrez de 55 años de edad, sufrió severos golpes, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia del sector salud del GDF, hacia el hospital Magdalena de las Salinas.

Elementos de la SSPDF, comentaron que se desconoce qué es lo que trae en el interior el contenedor que quedó justamente en el muro de contención, a un costado de la calle Felipe Villanueva de la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

En estos momentos se realizan a las maniobras para reubicar a la pesada unidad, justamente en la incorporación de la avenida de los Insurgentes Norte.

 

mca

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios