Accidente deja un muerto y dos lesionados en Avenida Oceanía

El chofer de un taxi murió luego de que su auto atravesara la barra que divide los carriles de la vialidad y se impactara contra un poste metálico

COMPARTIR 
19/12/2013 08:59 Rodrigo Alarcón / Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico registrado en calles de la colonia Aquiles Serdán, en Venustiano Carranza dejó como saldo la muerte de una persona y dos más que resultaron gravemente lesionadas.

Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de la 1:30 de la madrugada, los cuales se aproximaron al cruce de la Avenida Oceanía y Bolívares.

Los primeros informes indican que el conductor de un taxi Tiida, con matrícula A80-288 se subió a la barra que divide los carriles centrales de los laterales de la Avenida Oceanía para después impactarse contra un poste metálico de señalamientos viales.

Los servicios médicos trataron de extraer al chofer que había quedado prensado, pero las labores fueron en vano debido a que éste, falleció durante el rescate. Dos pasajeros lograron ser rescatados y posteriormente fueron trasladados a un nosocomio cercano.

Será en las próximas horas cuando el agente del Ministerio Público indague la identidad del occiso, así como de los lesionados.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que se diera inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios