Refuerzan seguridad en inmediaciones de San Lázaro

Los granaderos resguardan debido a que se instalará la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y se esperan manifestantes

COMPARTIR 
18/12/2013 10:45 Con información y fotos de Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como policías federales, resguardan de nueva cuenta las inmediaciones de la Cámara de Diputados, a la espera de manifestantes.

Desde temprana hora, los granaderos se ubicaron sobre Congreso de la Unión en el bloque de carriles de la derecha, sin afectar la circulación hasta el momento. Únicamente el acceso está siendo restringido para quienes ingresan a la calle Sidar y Rovirosa.

Este martes, a las 17:00 horas, fueron retiradas las vallas metálicas de más de dos metros con un peso de media tonelada cada una y resguardaron durante cinco meses la Cámara de Diputados de manifestaciones y bloqueos por la reforma educativa y recientemente por la energética.

Sin embargo, se empezaron a reforzar los dispositivos de seguridad y la Policía Federal resguarda el interior del recinto legislativo como medida de prevención de bloqueos, pues se instalará la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios