Asesinan a comerciante y dejan mensaje en Los Reyes La Paz

La víctima fue interceptada en el interior de una miscelánea, por tres hombres, quienes huyeron a bordo de una camioneta

COMPARTIR 
18/12/2013 07:46 Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- Un hombre de aproximadamente 40 años, fue asesinado en el interior de una miscelánea con razón social Abarrotes Brenda, aparentemente propietario del establecimiento.

La víctima que continúa en calidad de desconocida, fue sorprendida por al menos tres sujetos que lograron escapar a bordo de una camioneta y dejaron una manta con mensaje en la puerta del negocio.

Los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Texcoco y la calle Prolongación Texcoco, en la colonia La Magdalena, en Los Reyes la Paz, Estado de México.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y levantaron el cadáver.

Las primeras indagatorias por parte de las autoridades indican que posiblemente el homicidio de esta persona podría estar relacionado con una extorsión por un grupo delictivo.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios