Camión de pasajeros choca y mata a un hombre en Iztacalco

El conductor de un vehículo de transporte público se impactó contra un auto particular en calles de la colonia Militar Marte

COMPARTIR 
17/12/2013 08:31 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre.- Un hombre murió durante un accidente vial provocado por el conductor de un camión de pasajeros que se pasó la luz roja del semáforo.

El percance se registró alrededor de las 22:00 horas, en el cruce del Eje 5 Sur Villa del Mar y Andrés Molina Enríquez, colonia Militar Marte.

En este punto, un hombre que tripulaba un vehículo Hyundai, con placas de circulación 975-YWW perdió la vida al quedar prensado en el auto; mientras que el conductor del transporte público resultó ileso.

Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl tomaron conocimiento del deceso y abanderaron la zona del choque, donde más tarde arribó el agente del Ministerio Público.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal llevaron a cabo las diligencias pertinentes para después retirar el cadáver e iniciar la averiguación previa correspondiente bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios