Mancera pone en marcha la pista de hielo en el Zócalo

El jefe de Gobierno del DF inauguró la atracción decembrina que permanecerá abierta hasta el domingo 12 de enero

COMPARTIR 
16/12/2013 22:52 Redacción / Foto: @EdgarGonzalezOM

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inauguró esta noche la pista de hielo en el Zócalo capitalino la cual estará abierta hasta el domingo 12 de enero.

La pista de hielo del Zócalo capitalino estará abierta de 9:00 a las 21:00 horas y el acceso será gratuito.

Durante el evento, el mandatario capitalino aseguró que el espacio congelado está conformado por tres pistas con una superficie de más de 4 mil 480 metros cuadrados de hielo.

Manifestó que esta atracción decembrina está habilitada para que personas con capacidades diferentes también puedan disfrutar de ella.

Éste es un diseño y un tamaño de pista de hielo de las más grandes de América Latina. Asimismo, quiero decirle que en esta ocasión también podrá ser usada por personas con discapacidad, porque tenemos suplementos especiales para que ellos vengan y compartan la fiesta de la Navidad, esta fiesta decembrina", señaló Mancera Espinosa.

De igual manera, en la Plaza de la Constitución se podrá disfrutar de espectáculos de luz y sonido y un mapping proyectado en la Catedral Metropolitana.

La pista permanecerá abierta todos los días hasta el domingo 12 de enero, en un horario de 09:00 a 21:00 horas, con acceso gratuito en horarios seccionados cada 60 minutos y durante los cuales podrán participar de manera simultánea hasta dos mil 500 personas.

 

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios