Manifestantes realizan mitin en el Hemiciclo a Juárez

Luego de que granaderos los encapsularon en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, los manifestantes avanzan hacia la zona centro

COMPARTIR 
14/12/2013 17:46 Ximena Mejía

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre.- La manifestación contra la nueva tarifa del Metro y la reforma energética avanzaron sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, luego de que granaderos los encapsularon en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizan los cortes sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Eje 1 Poniente Bucareli, mientras que la circulación vial se restableció en Florencia y Tiber.

La marcha partió poco después de las 17:00 horas y avanzó por carriles centrales de Paseo de la Reforma, continuó por avenida Juárez y en el cruce con el Eje Central Lázaro cárdenas existe un cordón de seguridad que se presume es para evitar lleguen al Zócalo.

Como alternativas viales la SSPDF recomendó el Circuito Interior, Calzada México Tacuba, Avenida Chapultepec, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza, entre otras.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios