En fin de semana te esperan Belanova y El Hobbit 2

Te damos la agenda de conciertos, estrenos de cine, exposiciones y eventos que se realizarán en la Ciudad de México

COMPARTIR 
14/12/2013 14:00 Redacción
En fin de semana te esperan Foo Fighters, El Hobbit 2 y Rescatando A Santa. Foto Especial
En fin de semana te esperan Foo Fighters, El Hobbit 2 y Rescatando A Santa. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre.- Te damos la agenda de conciertos, estrenos de cine, exposiciones y eventos que se realizarán este fin de semana en el Distrito Federal, para que disfrutes tus días de descanso.

Beer Fest

Sábado 13 de diciembre

Dirección: Avenida General Prim 52

Descripción: Para este evento se unieron los Food Trucks para disfrutar de una buena comida mientras degustas las cervezas que se exhibirán en los diferentes stands que estarán ubicados en Avenida General Prim 52.

CONCIERTOS

Belanova

Pepsi Center WTC

Sábado 14 de diciembre

A las 20:00 horas

A las  Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez,  México,  DF  03810

CINE

El Hobbit 2

Título original The Hobbit The Desolation of Smaug

Actores Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Ken Stott.

Director Peter Jackson

Año 2013

Calificación s/c

Duración 165 minutos

Género Sci-Fi

Sinopsis: La Desolación de Smaug continúa con la aventura de Bilbo Baggins en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor.

Rescatando A Santa

Título original Saving Santa

Director Leon Joosen, Aaron Seelman

Año 2013

Calificación s/c

Duración 84 minutos

Género Infantil

Sinopsis: Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventores provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

En La Casa

Título original Dans la maison

Actores Kristin Scott Thomas, Fabrice Luchini, Ernst Umhauer, Emmanuelle Seigner, Yolande Moreau

Director François Ozon País Francia

Año 2013

Calificación B15

Duración 105 minutos

Género Drama

Sinopsis: Un profesor de literatura francesa, desalentado por las torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que, por el contrario, el chico que se sienta en la última fila, muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Alentado por el profesor, el alumno empieza una redacción penetrando en el mundo de dos familias, una de clase media y otra intelectual y artística, e inician una relación en la que la realidad y la ficción se entremezclan en un juego peligroso. Qué oscuras intenciones esconde el joven y hasta dónde llegarán sus maquinaciones.

Solo Dios Perdona

Título original Only God Forgives

Actores Kristin Scott Thomas, Ryan Gosling, Vithaya Pansringarm

Director Nicolas Winding Refn País Estados Unidos y Dinamarca

Año 2013

Calificación C

Duración 90 minutos

Género Drama

Julian, un traficante de drogas que prospera en submundo criminal de Bangkok, ve como su vida se complica aún más cuando su madre le obliga a encontrar y matar al responsable de la reciente muerte de su hermano.

 

Luna En Leo

Título original Luna en leo

Actores Ismael Serrano, Carla Pandolfi

Director Juan Pablo Martínez

Año 2013

Calificación B

Duración 71 minutos

Género Drama

Sinopsis: Cuando la luna esta en leo, es el tiempo ideal para el drama… sentimos la necesidad de ser reconocidos, aplaudidos, admirados y amados. Bajo esta influencia cósmica, Luna (30) y Leo (33) tendrán su primera cita en la Leo avanzará a tientas, tratando de descifrar el universo de Luna, que se resiste a sucumbir ante la simpleza y transparencia de este hombre que es irritantemente refrescante. A lo largo de la noche transitarán el complicado arte de la seducción, en el que unas pocas palabras demasiado honestas o pronunciadas antes de tiempo, pueden deshacer cualquier encanto.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios