SSPDF detiene a tres jóvenes por quema de árbol navideño

Los detenidos, entre los que se encuentran dos menores, aventaron una bomba Molotov al árbol ubicado en Paseo de la Reforma e Insurgentes

COMPARTIR 
13/12/2013 22:15 Filiberto Cruz Monroy

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que tres jóvenes fueron detenidos la tarde del viernes en la esquina de las calles de Niza y Hamburgo, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, quienes son acusados de aventar una bomba Molotov al árbol navideño ubicado en la confluencia de las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes.

3 jóvenes fueron detenidos por la quema de un árbol navideño en Paseo de la Reforma e Insurgentes

Se trata de Fernando Bárcenas Casillas de 18 años de edad, quien cometió el ilícito cuando vestía una playera color negro sin mangas la cual se cambió por una sudadera color gris para evitar ser identificado.

También fue detenida Ilse, de 16 años de edad, quien usaba un vestido color negro con botas color café y  cambio su atuendo a un vestido con estampado floral. El otro joven detenido responde al nombre de Martín también de 16 años de edad y que vestía una sudadera color azul.

Se presume que estos tres jóvenes arrojaron la bomba Molotov y al ser revisados por elementos de la policía capitalina portaban en su mochila un envase con gasolina y otros envases vacios para poder elaborar dichos artefactos explosivos.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en la delegación Alvaro Obregón. Se espera que en las próximas horas los menores de edad sean llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía para la atención de Niñas, Niños y adolescentes. Todos están acusados del delito de daños a la propiedad.

 

mca

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios