PAN regresa a la negociación del presupuesto 2014 para DF

El pasado miércoles los diputados blanquiazules abandonaron temporalmente la mesa de negociación por supuestos insultos en su contra

COMPARTIR 
13/12/2013 04:09 Notimex
PAN regresa a la negociación del presupuesto 2014 para DF
PAN regresa a la negociación del presupuesto 2014 para DF

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre.- La fracción del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) anunció su regreso a la mesa de negociación del presupuesto 2014, ante las garantías de civilidad y tolerancia que ofreció el presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados, para restablecer el diálogo y las negociaciones.

Los coordinadores del PAN, Federico Döring Casar, y del PRD, Manuel Granados Covarrubias, se reunieron a puerta cerrada la tarde de este jueves en la Asamblea capitalina, y como resultado del encuentro los panistas decidieron volver.

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) aceptó lo planteado por Granados Covarrubias en el sentido de que los perredistas permitirán el intercambio de ideas y propuestas en un clima incluyente y de civilidad política en la negociación del presupuesto 2014 para el DF.

Indicó que si bien no existe un acuerdo político en torno al paquete económico del 2014 para la capital del país, confía que los diputados del PRD permitan que en los próximos días, junto con la oposición, se logre un paquete presupuestal de consenso.

El grupo legislativo blanquiazul reiteró su compromiso con la ciudad y señaló que como la segunda fuerza política en el Distrito Federal, no es ni será un factor de desestabilización.

Los legisladores panistas no admitirán, bajo ninguna circunstancia, ser cabildeados a partir de insultos y descalificaciones", advirtió, Döring Casar.

El pasado miércoles los diputados de Acción Nacional anunciaron que se retiraban temporalmente de la mesa de negociación sobre el presupuesto 2014 del Distrito Federal, por supuestos insultos de parte de legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios