Se respetarán protestas en el Metro: Joel Ortega

El director del STC, indicó que espera de los manifestantes que no causen daños a las instalaciones, torniquetes y cámaras

COMPARTIR 
12/12/2013 18:27 Francisco Pazos / Foto: Cuartoscuro
El director del STC, indicó que espera de los manifestantes que no causen daños a las instalaciones, torniquetes y cámaras.
El director del STC, indicó que espera de los manifestantes que no causen daños a las instalaciones, torniquetes y cámaras.

 CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.-El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro desplegará un operativo de protección civil para garantizar la seguridad de los usuarios durante las protestas que han convocado varios grupos a través de las redes sociales.

Joel Ortega, director del STC, aseguró que no habrá confrontación con los manifestantes; sin embargo hizo un llamado para que no se dañen las instalaciones.

Se va a tratar con tolerancia, se vive en una ciudad de libertades y a las personas se les van a dar las garantías para que puedan realizar su protesta. Esperamos de ellos que respeten las instalaciones, no se afecten torniquetes ni las cámaras de video vigilancia”, dijo Ortega Cuevas.

Por su parte, el jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, indicó que la SSPDF trabajará coordinadamente con el Metro para evitar actos de violencia y en caso de ser necesario se aplicar las sanciones conducentes.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios