SSPDF detiene a dos colombianos con arma de fuego y dinero

Los sujetos viajaban en un auto que contaba con reportes de haber sido utilizado para cometer asaltos a transeúnte en calles de Miguel Hidalgo

COMPARTIR 
12/12/2013 13:55 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos ciudadanos colombianos en posesión de un arma de fuego y diversas cantidades de dinero extranjero, en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

En un comunicado, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron en Melchor Ocampo esquina con Eje 3 Poniente Thiers, colonia Anzures, cuando circulaban en un Volkswagen Bora con placas de circulación 771-YCU.

Los detenidos se identificaron como Yeinson Morera Jaramillo, de 33 años de edad, y Harold Cisneros González, de 29, ambos son ciudadanos colombianos.

Los uniformados detectaron que el automóvil contaba con reportes de haber sido utilizado para cometer asaltos a transeúnte en la zona y al revisarlo encontraron una réplica de un arma escuadra tipo Cold.

Al continuar con la inspección también localizaron tres relojes de diversas marcas, joyas, 166 mil pesos colombianos, 165 euros, 30 libras esterlinas, tres mil 153 dólares y 180 dólares canadienses.

Los detenidos se identificaron como Yeinson Morera Jaramillo, de 33 años de edad, y Harold Cisneros González, de 29, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cuatro.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entabló contacto con la embajada de Colombia en México para conocer la situación jurídica de los dos detenidos y solicitó al Instituto Nacional de Migración (INM) un informe sobre su estatus migratorio.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios