SSPDF prevé dos marchas que afectarán la zona centro

La dependencia informó que a partir de las 11:00 horas, dos grupos de manifestantes caminarán hacia la ALDF y el STC

COMPARTIR 
12/12/2013 10:06 Redacción
La SSPDF informó que a partir de las 11:00 horas, dos grupos de manifestantes caminarán hacia la ALDF y el STC. Foto Archivo
La SSPDF informó que a partir de las 11:00 horas, dos grupos de manifestantes caminarán hacia la ALDF y el STC. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó sobre las movilizaciones previstas para este jueves en calles de la Ciudad de México.

A través del Orientador Vial, la dependencia detalló que dos grupos de inconformes realizarán marchas que afectarán principalmente calles del Centro Histórico capitalino.

Señaló que el primer grupo saldrá a las 11:00 horas, de las inmediaciones de la Cámara de Diputados rumbo a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ubicada en la calle Donceles al cruce con Allende, en la colonia Centro.

Mientras que una hora más tarde, otro grupo de manifestantes se desplazará del Metro Salto de Agua rumbo a las oficinas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la calle Delicias número 67.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios