Hallan cadáver de joven secuestrado en carretera Picacho-Ajusco

El procurador capitalino informó que la víctima fue plagiada el 2 de diciembre en calles de la delegación Tlalpan y fue denunciado ante la PGR

COMPARTIR 
12/12/2013 09:45 Filiberto Cruz Monroy
Fue hallado el cadáver de un joven que fue secuestrado en calles de la delegación Tlalpan. Foto Archivo
Fue hallado el cadáver de un joven que fue secuestrado en calles de la delegación Tlalpan. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- El joven de 20 años encontrado muerto el martes en la carretera Picacho-Ajusco de la delegación Tlalpan fue secuestrado en esa misma demarcación confirmó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

Detalló que el plagio fue denunciado ante la PGR por lo que será la dependencia federal la encargada de resolver el caso.

Efectivamente ya está identificada la persona que fue privada de la vida y antes había sido privada de la libertad a principios de este mismo mes, su secuestro que fue denunciado ante las autoridades federales ya tenemos comunicación con la autoridad federal, ya estamos en comunicación para aquellos evidentemente realicen las investigaciones que sean como se sabe que a ellos corresponde, pero si te puedo confirmar que es un tema federal”.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima de aproximadamente 20 años de edad, fue plagiada el 2 de diciembre por un grupo delictivo que exigió una fuerte cantidad de dinero para liberarlo.

Luego de que sus familiares no lograron reunir la cantidad exigida, los plagiarios lo torturaron y lo privaron de la vida, abandonando el cuerpo en la carretera Picacho-Ajusco.

El cadáver tenía el dedo meñique de la mano derecha mutilado y fue ubicado a la altura del kilómetro 23.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios