Riña deja un muerto durante celebración de la Virgen

La víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego en la espalda, durante un festejo en la calle Lago Kolind de la colonia Pensil Norte

COMPARTIR 
12/12/2013 08:22 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- Una riña callejera durante la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, dejó como saldo la muerte de una persona que fue atacada de varios balazos en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Frente a un altar quedó el cuerpo de un sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, quien a decir de los paramédicos de la Cruz Roja, recibió cuatro impactos de bala en la espalda.

Los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), hallaron a escasos metros del cadáver nueve casquillos, uno de ellos calibre .9 milímetros, así como tres del calibre .45 y cinco más de .22 milímetros.

En el lugar también se hallaron varias botellas de tequila, por lo cual presumen que al departir en estado de ebriedad se registró la trifulca sin que se sepa al momento el paradero del o los agresores que participaron en el asesinato.

La Policía Preventiva llevó a cabo un cerco de seguridad frente al número 99 de Lago Kolind, casi esquina con Lago Cupatitzio, de la colonia Pensil Norte.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial MIH-2 acudió a la zona y posteriormente dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios