Dos peregrinos resultan atropellados cuando viajaban en bicicleta

El primer caso se registró en la Calzada Ignacio Zaragoza; minutos más tarde se registró otro altercado donde un peregrino fue arrollado en el cruce del Eje 3 Sur Añil y Río Churubusco

COMPARTIR 
12/12/2013 07:27 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- Esta madrugada fueron atropellados dos peregrinos que viajaban en bicicleta en diversos puntos del Distrito Federal, donde ambos resultaron lesionados.

El primer caso se registró en la Calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al Puente de la Concordia, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla.

De acuerdo al afectado, éste, indicó a la Policía que un vehículo de color blanco lo empujó sin que el conductor detuviera su marcha para auxiliarlo.

El peregrino fue trasladado a la Cruz Roja del municipio de Nezahualcóyotl por personal de dicha institución.

Minutos más tarde se registró otro altercado donde un peregrino fue arrollado en el cruce del Eje 3 Sur Añil y Río Churubusco, en perímetro de la colonia Granjas México.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas le brindaron las atenciones correspondientes para después llevarlo a un nosocomio y descartar cualquier herida de gravedad.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios