GDF apoyará a mexiquenses que utilizan el Metro

Miguel Ángel Mancera, mandatario capitalino, informó que existe la intención de ampliar la Línea A hasta el municipio de Chalco

COMPARTIR 
11/12/2013 19:28 Luis Pérez Courtade / Foto: Archivo
GDF apoyará a mexiquenses que utilicen el Metro
GDF apoyará a mexiquenses que utilicen el Metro

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Miles de habitantes del Estado de México que trabajan en la capital podrán ser beneficiados en la utilización del Metro, esto lo anunció Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno capitalino.

Al retirar los torniquetes, tal como se ha anunciado en la estación Pantitlán, el beneficio directo a la población del Estado de México será más o menos a 380 mil personas, que hoy día están pagando un doble boleto, esta es una acción que se va a realizar en el corto plazo", dijo Mancera Espinosa.

El costo del apoyo a los mexiquenses sería de 280 mdp

El mandatario capitalino indicó que hay planes del Edomex para mejorar el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC), específicamente con la ampliación de la Línea A hasta el municipio de Chalco.

Para conseguir dicha ampliación, se tendría que realizar un plan de infraestructura, indicó Mancera Espinosa.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno del DF reiteró que el costo de la tarjeta de descuento para que los habitantes del Estado de México viajen en el Metro los absorberá su administración.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios