Activa Cruz Roja Operativo Bienvenido Peregrino 2013

La institución detalló que en el dispositivo participarán 235 elementos de socorro y 15 veteranos con 22 ambulancias y tres unidades especiales

COMPARTIR 
11/12/2013 11:44 Notimex
Activa Cruz Roja Operativo Bienvenido Peregrino 2013. Foto Archivo
Activa Cruz Roja Operativo Bienvenido Peregrino 2013. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Con motivo de los festejos a la Virgen de Guadalupe, la Cruz Roja Mexicana puso en marcha el Operativo Bienvenido Peregrino 2013, en el que instalará 21 bases de ambulancia en las principales vialidades que llevan a la Basílica.

A través de su cuenta @CruzRoja_MX, de la red social Twitter, la benemérita institución informó que las bases se ubicarán en Calzada de los Misterios y paseo Zumárraga; Congreso de la Unión y Talismán, Misterios y Montevideo, Calzada de Guadalupe y Joyas, entre otras.

235 elementos de socorro, 15 veteranos, 22 ambulancias y 3 unidades especiales participan en el Operativo Bienvenido Peregrino 2013

Detalló que en el dispositivo participarán 235 elementos de socorro y 15 veteranos con 22 ambulancias y tres unidades especiales.

La institución recomendó a los fieles guadalupanos y visitantes de la Basílica de Guadalupe tener cuidado con automóviles en las vialidades, así como permanecer alejados de los fuegos artificiales ya que estos pueden ocasionar quemaduras.

Asimismo evitar las conglomeraciones, sobre todo quienes viajan con menores de edad, hidratarse constantemente, y por la noche vestir prendas que protejan de las bajas temperaturas así como evitar ingerir bebidas alcohólicas.

La Cruz Roja Mexicana puso a disposición de la población el número 065 para atender emergencias.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios