Suspenden venta de bebidas alcohólicas en Gustavo A. Madero

La restricción se aplica desde las 00:00 horas de hoy y hasta el jueves 12 de diciembre, debido a la celebración de la Virgen de Guadalupe

COMPARTIR 
10/12/2013 09:38 Notimex
La prohibición en la venta de bebidas alcohólicas se aplica desde las 00:00 horas de hoy y hasta el jueves 12 de diciembre, debido a la celebración de la Virgen de Guadalupe. Foto Archivo
La prohibición en la venta de bebidas alcohólicas se aplica desde las 00:00 horas de hoy y hasta el jueves 12 de diciembre, debido a la celebración de la Virgen de Guadalupe. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- Debido a las grandes concentraciones que se realizan por las festividades con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe, se suspendió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la delegación Gustavo A Madero.

El acuerdo publicado este martes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, precisa que la restricción se aplica desde las 00:00 horas de este martes 10 de diciembre hasta las 24:00 horas del jueves 12 del mismo mes, en los establecimientos mercantiles ubicados en la demarcación.

La disposición señala que la prohibición aplica a cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, cabarets, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

Asimismo, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, restaurantes, fondas y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación, o que se instalen temporalmente con motivo de las festividades y tradiciones populares en la vía pública.

El documento señala que las violaciones al acuerdo serán sancionadas pecuniariamente y con clausura de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios